lunes, 30 de abril de 2012

¡¡HAWAI!!



Los chicos sin duda están teniendo una de sus mas grandiosas aventuras vacacionales, no solo porque están en la hermosa isla de Hawai, si no también por que están ¡JUNTOS!
Carlos, James, Logan y Kendall decidieron hacer un viaje a Hawai,.. tal vez Carlos la paso tan bien en su viaje, que animo al resto de los chicos a irse unos días antes de preparase para el "Summer Tour" el cual comienza oficialmente en 36 días :)

¡Claro! los chicos no fueron solos, se llevaron a algunos amigos a este "Viaje Rush", uno de ellos es Dustin.

Esperamos que les siga yendo tan bien como hasta ahora, ya que han hecho de todo!

Aqui algunas de las fotos!




Un regalo para las latinas


Todos los Miercoles de mayo a las 20:30 no salgan de sus casas rushers! porque se vienen las Big Time Nigths con los nuevos episodios de Big Time Rush:



El 02/MAYO: Big Time Single (Solteros en Grande)


El 09/MAYO: Big Time Superheroes (Superheroes en Grande)


El 16/MAYO: Big Time Secret (Secretos en Grande)



El 23/MAYO: Big Time Move (Mudanza en grande)


El 30/MAYO: Big Time Interview (La Gran Entrevista)




Emocionadas? Yo sí. Van a estar geniales los nuevos episodios de BTR ♥

MTV Batalla de los Boybands: Ronda 3 - Big Time Rush vs The Wanted

Big Time Rush ya ha sacado a las bandas All-4-One y Boyz II Men y pasaron a la Ronda 3 de la Batalla MTV de los Boybands. Pero ahora se enfrentan a una competencia más dura, enfrentando a la boyband del Reino Unido, ''The Wanted''. Entren a www.mtv.com para votar por Big Time Rush si quieren que llegue a la 4°ta ronda!
Picture 

Si copias, dá creditos.

domingo, 29 de abril de 2012

Big Time Rush & JoJo Wright en la actualización de su cena de Carne Asada!

Ustedes deben recordar de nuevo esta entrevista, JoJo Wright, de 102.7 KIIS-FM en Los Angeles prometió una cena de carne asada de Big Time Rush cuando llegara a 100.000 seguidores en Twitter. Bueno, él llegó a 100 mil hace unas semanas y ahora él y los chicos le dará una actualización sobre la cena de carne asada muy esperado.


Premiere de la 3° Temporada de BTR el 12 de mayo!

¡Buenas noticias! De acuerdo a la temporada de TV Guide, la temporada 3 de Big Time Rush se estrenará el Sábado 12 de mayo a las 21:00 del Este! El episodio se llama "Backstage Rush".Por supuesto, la fecha puede cambiar

miércoles, 25 de abril de 2012

FOTO: en el set del Video de "Cover Girl"


Estámos de suerte! La canción va a obtener un vídeo en el episodio 304 de Big Time Rush de acuerdo con Joe Menéndez que twitteó esta imagen de él con los chicos, y como co-estrella, Malese Jow.




Video de Elevate!

Echa un vistazo al nuevo video musical "Elevate",que se estrenó después del Especial "Big Time Tour"


lunes, 23 de abril de 2012

Vota por Big Time Rush en la Batalla de MTV ''Battle of The Boy Bands''

MTV está haciendo una batalla con casi todas las Boy Bands en la música, incluyendo BTR! Los chicos están en la Zona Oeste (West) junto con The Wanted, Color Me Badd, The Monkees, 2GE + Her, All 4 One, Boyz II Men y Jodeci.


La ronda 1 está pasando ahora mismo y los chicos están compitiendo con All 4 One. Así que no dejen de ir a http://www.mtv.com/content/news/2012/boybandbattle/ y emitir su voto! Y asegúrense de hacer correr la voz a todos sus amigos en Twitter, Facebook, Google +, etc!


domingo, 22 de abril de 2012

Big Time Rush en Good Day LA


Big Time Rush estuvo en el programa de noticias #1 por la mañana en Los Ángeles, Good Day LA, el viernes por la mañana. Hablaron sobre el show, el Tour , y mucho más. Echa un vistazo a la entrevista divertida de abajo!

La última vez que estuvieron en Good Day LA fue en febrero de 2010, echa un vistazo a la entrevista AQUÍ. Han llegado tan lejos!


martes, 17 de abril de 2012

Big Time Tour Promo

Big Time Tour se estrena el próximo sábado, (21/04/12) a las 9/8c en Nickelodeon (USA).Atrapa una mirada al interior de como Big Time Rush se prepara para su gira!

lunes, 2 de abril de 2012

CarlosPenaTV: Big Time Rush se lleva un dirigible a casa

Carlos dijo: "Sólo estoy con mi familia después de los KCA's, gracias a todos los que votaron .. esto no habría sido posible sin ustedes ¡Mucho Amor!"

"Superstar" de BTR utilizado en "American Idol" Promo

¡Wow! Que bueno que es esto! La canción "Superstar" aparece en una promo de este episodio de la semana del show éxito, American Idol!
¿Quién más cree que los chicos deben realizar una presentación en American Idol algún día?

En otras noticias, el video de "Time of our Life" desde los Kids Choice Awards fue presentado en el sitio web de éxito de entretenimiento PerezHilton.com el día de ayer (domingo 01). Muy bueno!

Carlos, Kendall, y Logan en Slime fuera de los KCA's

TV PopCandies capturó este vídeo de Carlos, Kendall & Logan cubiertos de slime fuera de los Kids Choice Awards en Los Angeles el sábado por la noche :D

domingo, 1 de abril de 2012

Big Time Rush ganó como grupo de música favorito en los Kids Choice Awards 2012

Big Time Rush golpeó la alfombra naranja en los Kids Choice Awards 2012 celebrado en el USC Galen Center en Los Angeles, el sábado por la tarde (31 de marzo).

Los chicos se llevaron a casa el dirigible por el grupo de música favorito!

Kendall twitteó con emoción, "Estoy tan contento! Yo crecí viendo los Kids Choice Awards y soñaba con tener un dirigible un día! Sueño hecho realidad! #GraciasRushers "

"Este premio es para todos nuestros fans! LOS AMO!", Añadió Logan.


''GRACIAS A TODOS TANTO! Este dirigible realmente es para ustedes! Estoy muy feliz, es difícil de transmitir en un tweet! Los amo a todos! Xoxo, JM'' Twitteó James, mientras que Carlos dijo ''Ahh!!!!! Gracias!!!! Gracias!!! Amo a mis fans!!!!''  El mejor día de mi vida!! Amor a todos ustedes rushers!!! #rushersganaronsublimp''
Felicidades BTR!!! :D