domingo, 1 de abril de 2012

Big Time Rush ganó como grupo de música favorito en los Kids Choice Awards 2012

Big Time Rush golpeó la alfombra naranja en los Kids Choice Awards 2012 celebrado en el USC Galen Center en Los Angeles, el sábado por la tarde (31 de marzo).

Los chicos se llevaron a casa el dirigible por el grupo de música favorito!

Kendall twitteó con emoción, "Estoy tan contento! Yo crecí viendo los Kids Choice Awards y soñaba con tener un dirigible un día! Sueño hecho realidad! #GraciasRushers "

"Este premio es para todos nuestros fans! LOS AMO!", Añadió Logan.


''GRACIAS A TODOS TANTO! Este dirigible realmente es para ustedes! Estoy muy feliz, es difícil de transmitir en un tweet! Los amo a todos! Xoxo, JM'' Twitteó James, mientras que Carlos dijo ''Ahh!!!!! Gracias!!!! Gracias!!! Amo a mis fans!!!!''  El mejor día de mi vida!! Amor a todos ustedes rushers!!! #rushersganaronsublimp''
Felicidades BTR!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario