lunes, 16 de julio de 2012

James con Tulsa World

James habló hace poco con Jennifer Chancellor de TulsaWorld.com. Aquí la entrevista:

¿Cómo ha sido hasta ahora la respuesta en esta gira? ¿Cuál es tu parte favorita de viajar?

La respuesta ha sido muy buena. Los espectáculos han sido una locura; muy divertidos, y hay tanta gente. La energía es impresionante. Mi parte favorita de la gira es, sin duda tocar en vivo y llegar a ver y conocer a muchos de nuestros fans. Significan el mundo para nosotros. Estamos muy agradecidos de estar en nuestra segunda gira.

¿Qué pueden esperar los fans de su show en vivo?

Mucha baile por supuesto, y habrá un montón de cosas interesantes para ver. Me gusta la música e ir a conciertos, pero es un poco aburrido si alguien se queda parado allí y canta. Hay cuatro de nosotros, y estamos en constante movimiento. Hacemos acrobacias. Habrá pirotecnia y algunas otras sorpresas. Estamos tocando un par de cover de los Beatles en esta ocasión. Tenemos que hacer a los fans cantar y tratar de crear una experiencia realmente fenomenal para todo el mundo.

¿Cuál es tu primer pensamiento al escuchar esos gritos agudos cuando están en público? Las niñas parecen perder control de la voz cuando tan estan cerca de ustedes.

Siempre me pone la piel de gallina cada vez que estamos a punto de subir al escenario y oigo la multitud gritar. No se cómo explicar esa sensación. Realmente tenemos los mejores fans del mundo, ellos son tan creativos y leales. Llegan a todos nuestros shows y conocen todas las letras de nuestras canciones – ¿Qué más se puede pedir? Los amamos.

¿Cómo se siente Blur acerca de usar uno de los más reconocibles del pop-rock riffs de todos los tiempos – con el “woo-hoo” en su single “Windows Down”? La canción sin duda suena como otro himno del verano de hoy en día.
Estoy muy entusiasmado con esta canción, y he sido un gran fan de Blur desde hace mucho tiempo. “Windows Down” tiene piezas de muestras de “Song 2″ de Blur, pero añadimos nuestra propio estilo creativo para crear algo diferente. Es una canción que le gustará a la gente de todas las edades.

¿De qué manera ves el futuro de la serie de televisión ? ¿Habrán algunas temporadas más?

Acabamos de terminar la tercera temporada hace un par de semanas atrás, con un montón de nuevos episodios que se siguen transmitiendo. Ahora el tour es nuestro principal objetivo. Se pone cada vez más y más grande. Se acaba de anunciar que tendremos fechas en México y Costa Rica.

Además, ¿Qué pueden esperar los fans de su álbum que saldrá a la venta a finales de este año?

Definitivamente pueden esperar un sonido un poco más maduro, ya que hemos crecido mucho desde que empezamos. Probablemente vamos a empezar a trabajar en la mayor parte de nuestra nueva música, mientras estamos de gira, que es lo que hicimos para nuestro pasado álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario