martes, 17 de enero de 2012

Consejos de citas de Big Time Rush



Para todos ellos que están actualmente con un flechazo por alguien,tenemos excelentes noticias! Resulta que Kendall, Logan, Carlos y James Maslow son expertos a lo que se refiere tener “El bichito de amor” (Esperabas algo menos?) Entonces si necesitas consejos en el gran A-M-O-R,te sugerimos que sigas leyendo…

En una entrevista con Popstar Magazine los chicos dieron muchos consejos sobre citas,desde como llamar la atención de tu crush o de como lidiar con una ruptura.

James empezó con la mejor manera de llamar la atención de tu chico.Dijo,”Solo se normal! aquí hay un buen ejemplo: Estábamos tocando en una feria en Ohio y había un pequeño helicóptero donde podías pagar 35 dolares para subir.Kendall y yo decidimos ir y había espacio para una persona mas.Habían muchisimas fans,entonces dicidimos que subiríamos a una fan. Cuando nos fijamos y veíamos a todas gritando con sus carteles vimos a una chica calmada,nos miramos entre ellos y dijimos ‘Si,traigamosla’.Entonces creo que eso significa algo en las relaciones y en la vida también. Cuando estas conforme contigo mismo y seguro es una gran cosa; Si tienes confianza en vez de ser muy impaciente y muy celoso,Creo que eso resalta mucho”

Luego Carlos hablo de ser amigos con tu Crush,primero. Dijo “Amo a una chica con la que pueda salir y ver películas y no sentirnos incómodos,ser amigos primero es muy importantes para mi. Si puedo llevarme bien con alguien,es genial. Sean amigos y empiecen desde allí”

Pero que tal seguir siendo amigos con tu ex? Kendall explicó,”Yo diría que es difícil ser amigos después de estar con alguien. Están como,’Quiero ser tu mejor amigo’, y es como que ‘No puedo.Ya no te puedo ver mas de esa manera.Eres como mi novia.Como se supone que seamos solo amigos?’ Allí es cuando todo se complica,por seguro. Es difícil porque usualmente porque quieres vera esta persona, también, pero no de esa manera.Tratar de ser amigos después de romper es engañoso”

Entonces,cual es la mejor manera de superar una mala ruptura? Logan dijo,”Wow,las rupturas son realmente difíciles y nadie realmente imagina pasar por ese dolor. Para mi siempre es importante enfocarte en cosas que te gusten hacer,cosas que te hagan feliz. Encuentra tiempo para ti y aprende a tener lugar y un buen tiempo contigo mismo de vez en cuando. Es difícil, pero yo siempre escribo música — Es extraño, pero yo conduzco. Ser capaz de manejar y tener mi tiempo a solas es siempre bueno”

Entonces,Que opinan chicos? Piensan que hayan algunos tracks en Elevate que estén inspirados en una ‘Big Time Love Story’ o 2? Solo tenemos que escuchar el álbum otra vez para descubrirlo!
Créditos: Big Time Rush Perú Fan Club (http://bigtimerushperu.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario