jueves, 28 de junio de 2012

Episodio "Bel Air Rush" Promo Oficial

La promoción para el próximo episodio nuevo de Big Time Rush se estrenó ayer, el episodio se titula "Bel Air Rush" y las estrellas invitadas son Raquel Crow y Alfonso Ribeiro. Se estrena la noche del lunes en Nickelodeon USA. Corran la voz!


martes, 26 de junio de 2012

Big Time Rush en Access Hollywood Live

BTR paró en los estudios de Access Hollywood Live el día de hoy para hablar con ellos acerca de "Windows Down" y mucho más. Vean la entrevista completa a continuación:

"Windows Down" video musical: versión "Big Time Returns"

En el nuevo episodio de anoche, "Big Time Returns", hubo una diferente y más corta versión del video musical de "Windows Down":

Ustream de BTR anoche!

Big Time Rush hizo un ustream corto ayer por la noche. Si te lo perdiste puedes verlo abriendo el siguiente link: http://www.ustream.tv/recorded/23571235


lunes, 25 de junio de 2012

Carlos y Kendall hablan sobre ''Big Time Monday''

El primer ''Big Time Monday'' ya está aquí! "Big Time Returns'' y el episodio de BTR en "Figure It Out " se estrenan esta noche en Nickelodeon USA.


Big Time Monday Promo

Big Time Rush está organizando "Big Time Monday". Echa un vistazo a estos nuevas propagandas de la 3° temporada de Big Time Rush y algunos propagandas de los chicos en "Figure It Out"!


Big Time Rush en The Insider

Big Time Rush habló con el programa de entretenimiento de EE.UU., The Insider, ayer, acerca de lo que es ser una de las boybands más calientes en el mundo actualmente.


sábado, 23 de junio de 2012

Carlos apareció en la revista Entertainment Weekly por el video de ''Call me maybe''

Parece que Carlos finalmente está recibiendo el crédito que merece por ayudar a hacer el video de la canción de Carly Rae Jepsen "Call Me Maybe", un éxito mundial enorme. Entertainment Weekly lo entrevistó para un artículo que hicieron con Carly. Carlos forma parte de la tercera página del artículo:



Traducción:
Carlos Pena Jr., cantante de Big Time Rush: yo estaba en mi casa, y Selena estaba con mi novia (ahora ex), Sam. Todos estábamos pasando el tiempo, y Selena estaba como '' Uf, Justin y (el productor de vídeo de Bieber) Alfredo (Flores) siguen cantando esta canción, es tan molesto''. Así que ella la reprodució, y yo y Sam estábamos como ''Es bastante pegadiza''. Alfredo se acercó y yo saqué mi cámara, y nosotros tomamos las primeras escenas en la cocina para divertirnos. Luego seguíamos grabando viendo que pasaba-hay un material de archivo allí desde Alemania, desde Londres . Podríamos haber hecho dos o tres vídeos completamente diferentes.


Windows Down video!

Carlos, con su hermano Antonio, nos recuerda que el video musical de "Windows Down" ya está disponible! Échale un vistazo!


Big Time Rush en "Figure It Out" Vista previa adicional

Aquí hay unos pocos avances adicionales de Big Time Rush en "Figure it Out". El estreno del episodio es la noche del lunes a las 7/6c (USA) antes de "Big Time Returns". Los videos aquí: BTR 1 BTR 2

"Big Time Returns" clips

Aquí están algunos clips del próximo episodio nuevo de BTR, ''Big Time Returns", que se estrena el lunes por la noche en Nickelodeon USA. Para ver los videos: BTR Clip 1 BTR Clip 2

"Windows Down" Video Oficial!

Ya está aquí! El video oficial de "Windows Down", que ha sido subido ayer.  Échale un vistazo a continuación. La canción llega a iTunes la próxima semana!


"Big Time Returns", imágenes del episodio

Aquí están algunas imágenes del episodio y cuando lo filmaban. Se estrena este lunes por la noche en Nickelodeon USA:





























Big Time Monday

Big Time Monday este lunes (25.06) en Nickelodeon USA. Se trata del episodio de BTR en Figure It Out seguido de un nuevo episodio, "Big Time Returns" a las 7:30 / 6:30 c. (hora USA)

viernes, 22 de junio de 2012

"Figure It Out" Vista previa

The Huffington Post publicó este clip ,adelanto exclusivo del episodio de "Figure It Out" con BTR. Saldrá al aire el lunes a las 19:00 ET (USA) en Nickelodeon. Pueden ver el video aquí: http://www.5min.com/Video/Figure-It-Out-Exclusive-Sneak-Peek-Big-Time-Rush-517401504

jueves, 21 de junio de 2012

Niall Horan visitó el set de Big Time Rush

Niall Horan de One Direction paró en el set de Big Time Rush el miércoles para pasar el rato con sus compañeros de tour anteriores. Niall twitteó: "Terminado el estudio temprano, bajé al set de @bigtimerush para ver a los muchachos! era muuuy divertido! Genial verlos en sus personajes! Extrañaba a estos tipos''

Los chicos de Big Time Rush estaban felices de verlo tan bien. Kendall twitteó: "¡Mira quién decidió pasar por aquí! Mi irlandés favorito @niallofficial!", junto con la imágen de abajo.


Picture
Kendall con Niall (foto de @HeffronDrive)

Picture
Logan con Niall (foto de @1LoganHenderson)

Y luego Carlos y James fueron vistos fuera de los estudios con Niall, y Fox .


Picture